- El Detector Multigas ALTAIR 5X es capaz de medir hasta 6 gases simultáneamente y ahora está disponible con sensor PID integrado para la detección de COVs Compuestos Orgánicos Volátiles. Impulsado por avanzada tecnología de sensor XCell® MSA, el detector de gases ALTAIR 5X ofrece el tiempo de respuesta más rápido, mejor estabilidad, precisión, mayor vida útil y mayor costo-beneficio durante la vida útil del instrumento.
- Con capacidad para 6 gases, más de 18 idiomas pre-programados, alta resolución, opción de pantalla a color y MotionAlert exclusiva de MSA y características InstantAlert. Muchas de las características más la gran durabilidad y rendimiento que espera de MSA.
- El robusto Detector Multigas ALTAIR 5X cuenta con múltiples funciones y opciones que proporcionan la máxima seguridad y hacen que sea fácil de usar, incluso en situaciones más exigentes. Cuenta con botones grandes para facilitar su uso, y su carcasa de policarbonato protege el detector de caídas de hasta 10 pies (3 m).
- Ideal para aplicaciones en espacios confinados, la característica MotionAlert permite que la alarma se activa si no se detecta movimiento durante 30 segundos. La característica InstantAlert permite a los usuarios activar manualmente la alarma acústica para alertar a los que les rodean de las situaciones potencialmente peligrosas. Utilizar un detector de gas portátil ¡nunca debe ser un reto!, MSA ha diseñado el ALTAIR 5X con la misma facilidad de uso para garantizar que la formación mínima del usuario no sea un obstáculo con la interacción, el mantenimiento del equipo. El menú intuitivo que aparece en pantalla y 3 grandes botones táctiles facilitan su operación – incluso con guantes. Numerosas opciones de personalización se ofrecen para adaptarse a los presupuestos y niveles de experiencia, de la vigilancia personal y controles previos a la entrada en espacios confinados para uso en higiene industrial.
- Su resistencia y durabilidad no son todo. La verdadera fortaleza del Detector Multigas ALTAIR 5X radica en la tecnología de sus sensores. Los sensores XCell de MSA comúnmente tienen más del doble de vida que el estándar de la industria, y son construidos con un diseño de circuitos integrados para aplicaciones específicas (application-specific integrated circuit, ASIC) exclusivo de MSA. Miniaturizando la electrónica del control de sus sensores y colocándola dentro de los sensores en sí, los sensores XCell de MSA ofrecen estabilidad, precisión y repetibilidad superiores. Los sensores XCell de MSA representan un logro en el diseño químico y mecánico de sensores, permitiendo una respuesta y un lapso de calibración más veloces. Con menos tiempo gastado en pruebas de calibración y verificación, usted ahorrará gas de calibración, costos de mantenimiento y, por lo tanto, dinero. Pero, principalmente, en su industria, el ahorrar segundos en tiempos de respuesta puede salvar vidas.